INSTAGRAM
Instagram did not return a 200.
Logo2
Logo movil

Diseño Italiano

Invictus Yacht se convierte en la nueva referencia. Queremos ser más que un constructor de barcos habitual, queremos redefinir el lujo del mañana haciendo realidad los sueños de nuestros futuros propietarios. A través del nuevo Invictus, hemos delineado el futuro con embarcaciones únicas y distintivas, creadas y construidas con todas las cualidades que hicieron de la construcción naval italiana la mejor del mundo. Nuestra cooperación con el prestigioso estudio Christian Grande DesignWorks nos ayudó a dar nacimiento a unidades recreativas excepcionales, eficientes y marcadas por un diseño de vanguardia. Están impregnadas de nuestra alma y nuestra pasión por el mar, nuestro profundo interés por la tecnología y el diseño.

A través de las formas y líneas de nuestros barcos, enriquecidos por innovaciones técnicas y con una gran atención al detalle, prestamos un ambiente de lujo a bordo.
Nuestro emblema es el escudo de un cruzado, portador de valores como belleza, protección y confianza: representa nuestro deseo de desafiar al mar sin dudarlo. Estos son los pilares de nuestras elecciones y nuestra voluntad de crear un nuevo concepto de yate, imaginando nuestra idea del próximo nivel de barco.

Diseño Italiano | Invictus yachts